GIO & GABO LA MELODÍA PERFECTA

Conoce la trayectoria de Gio y Gabo desde sus inicios, canciones, con quién han trabajado, colaboraciones,  premios. 

La  Melodía Perfecta, dúo musical venezolano integrado por los hermanos Martínez, Georman Martínez y Gabriel Martínez, conocidos artísticamente como Gio y Gabo. En el año 2013 dan sus primeros pasos en la industria musical venezolana. Para ese momento en un formato de trio, el proyecto contaba con otro integrante, su primer sencillo promocional fue ¨Ya no me enamoro¨. 

 

En el 2014 grabaron su primer álbum de estudio titulado “Como tú” de la mano de los ganadores del Grammy Latino (2010)  Daniel y Yein, con el que lograron captar la atención de público venezolano.

 

En el año 2015 La Melodía Perfecta se reinventa, convirtiéndose en dúo, poco a poco fueron dándose a conocer dentro del mundo artístico venezolano. Dando paso a su segundo álbum de estudio titulado ¨Sobrenatural¨ bajo la producción de Daniel y Gabo Crazy Town. 

 

Para el año 2016 La Melodía Perfecta logra su primer hit musical “Te Contaré” feat. Gustavo Elis, alcanzando el primer lugar de las carteleras de conteo radial National Report y Record Report. Logrando así posicionarse en el mercado musical venezolano. 

 

Impactaron la industria musical venezolana, con su tema ¨Juntos¨ un Dance Hall donde se atreven a innovar por completo en cuanto a fusión de géneros musicales. El audiovisual se grabó en el “Parque Nacional Canaima” resaltando las bellezas de su natal Venezuela. 

 

Sin duda alguna fue el año de la consagración para Gio y Gabo, siendo los primeros jóvenes en grabar un tema junto a los ganadores del Grammy Latino, La Súper Banda de Venezuela ¨Guaco¨  titulado ¨Te lo tengo que decir¨

 

En el año 2017 estrenan “Si Te Vuelvo a Ver” un  Dance Hall con fusión de ritmos tropicales. El audiovisual del tema, estuvo a cargo de Nael y Justin, resaltando una vez a Venezuela. En esta ocasión en el casco histórico de Caracas, un viaje en el tiempo que relata dos historias de amor que perduran con el paso del mismo. 

 

Este mismo año La Melodía Perfecta, fue reconocida por la Academia Pepsi Music como Artista Refrescante y Artista revelación, convirtiéndose en imagen de la reconocida marca de bebida gaseosa, Pepsi. 

 

Para finalizar  2017, estrenaron su sencillo ¨Buum Buum¨ un tema con sonidos urbanos fusionado, compuesto por Gabo y Gio, Frank Santofimio, Reggi El Auténtico, Marval, Producción: Frank Santofimio, Reggi El Auténtico (Los Game Changers). El audiovisual del tema fue grabado durante un gran concierto de La Melodía Perfecta con más de 5000 personas presentes en la ciudad de Caracas. 

 

Durante el año 2018 Gio y Gabo presentan “Inolvidable”, un tema urban pop, con influencia tribal indígena en algunas percusiones. Para finales de este año realizaron una versión Remix del tema junto al cantante argentino Lionel Ferro, dándole paso a su apertura al mercado musical internacional. 

 

La Melodía Perfecta, sorprende con una gran colaboración internacional  junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule: ¨La Cadera¨, una fusión tropical urbana, grabado entre Miami y República Dominicana. El audiovisual fue grabado en el paradisiaco ¨Choroni¨, resaltando las bellezas naturales de Venezuela. Bajo la dirección de David Bohorquez y Daniel Duran. 

 

En el marco de la sexta edición de los Premios Pepsi Music los hermanos Martínez, fueron elegidos como Artista del año, reconociendo el crecimiento del dúo durante estos cinco años en la industria musical.  

 

Para finalizar el 2018, La Melodía Perfecta visito por primera vez Argentina y Paraguay, con un resultado sorprendente y satisfactorio para el dúo, obteniendo un gran respuesta de ambos públicos. Compartieron Tarima junto a Jbalvin y CNCO en el Summer Fest 2018,  Asunción Paraguay, ante más de cincuenta mil personas. 

 

Para el 2019, La Melodía Perfecta se prepara para lo que será La Gira ¨Tres Generaciones¨ junto a Chino Miranda y Guaco por Estados Unidos, donde visitaran alrededor de 10 ciudades, y continuar su gira internacional por Europa, América Latina y USA, con miras a consolidar su carrera musical internacionalmente. 

GABO

Gabo Martínez, conocido artísticamente como ¨Gabo¨, integrante del dúo venezolano ¨La Melodía Perfecta¨, nació en Caracas Venezuela, en el mes de  Marzo.

 

Su infancia transcurre en la ciudad de Caracas, entre Guaicoco y Palo Verde, mientras realizaba sus estudios de primaria y secundaria, practicaba natación y una de sus pasiones ¨El Fútbol¨ en el Atlético Sucre. 

 

Comenzó sus estudios universitarios en la Universidad Santa María, cursando los primeros semestres de comunicación social, hasta que su proyecto musical comenzó a exigirle más compromiso y decide dejarlo a un lado, para dedicarse de lleno a la música, su verdadera pasión. 

 

A los 16 años. En principio la idea de Gabriel (Gabo) era formar un dúo junto a un compañero de clases, con el desarrollo del proyecto llegan a crear un grupo con formato de trio junto a su hermano Georman (Gio).

 

En el año 2013 llega al mercado musical venezolano La Melodía Perfecta, para el momento en un formato de trio, se dieron a conocer con un promocional titulado “Ya no me enamoro”. En el año 2014 lanzaron su primera placa discográfica “Como tú”. 

 

Desde el año 2015, Gabo junto a su hermano Gio, se han dedicado a conquistar el corazón de miles fanáticas, al ritmo de La Melodía Perfecta, su segunda placa discográfica ¨Sobrenatural¨

 

De ahí en adelante no han parado de trabajar junto a sus padres por este gran proyecto. Llegando a alcanzar grandes éxitos con sus temas: Te Contaré, Juntos, Te lo Tengo que decir y recientemente La Cadera, junto a los dominicanos Sharlene y Mozart La Para. 

CUENTAS PERSONALES GABO

GIO

Gio Martínez, conocido artísticamente como ¨Gio¨, integrante del dúo venezolano La Melodía Perfecta¨, nació en Caracas Venezuela en el mes de marzo.


Su infancia transcurre en la ciudad de Caracas, entre los Magallanes de Catia, Guaicoco y Palo Verde. Estudió hasta secundaria, como actividades complementarias practicó pintura, natación y fue Boy Scout. 


A los 18 años descubre su pasión por la música y comienza a preparar un proyecto en solitario en el género Trap, que no prosperó más allá; porque nace la idea de formar una agrupación con su hermano Gabriel Martínez. Para emprender este camino se preparó con clases de canto, vocalización, imagen y locución. 


En el año 2013 llega al mercado musical venezolano La Melodía Perfecta, para el momento en un formato de trio, se dieron a conocer con un promocional titulado “Ya no me enamoro”. En el año 2014 lanzaron su primera placa discográfica “Como tú”. 


Desde el año 2015 Georman junto a su hermano Gabo se han dedicado a conquistar el corazón de miles fanáticas, al ritmo de La Melodía Perfecta, su segunda placa discográfica ¨Sobrenatural¨


De ahí en adelante no han parado de trabajar junto a sus padres por este gran proyecto. Llegando a alcanzar grandes éxitos con sus temas: Te Contare, Juntos, Te lo Tengo Que Decir y Recientemente La Cadera junto a los dominicanos Sharlene y Mozart La Para. 

CUENTAS PERSONALES GIO